El Mañana de Nuevo Laredo

14 noviembre, 2020

Snoop Dogg y ‘El cholo de la patineta’ graban comercial juntos




El rapero Snoop Dogg, sorprendió a sus seguidores en redes sociales al subir una fotografía junto a Nathan Apodaca, “El cholo de la patineta”

Por Zócalo


Compartir esta publicación

Estados Unidos.- El rapero estadounidense Calvin Cordozar, conocido artísticamente como Snoop Dogg, sorprendió a sus seguidores en redes sociales al subir una fotografía junto a Nathan Apodaca, “El cholo de la patineta”.

En su perfil de Instagram, el intérprete de “Young, Wild and Free” publicó una instantánea con el tiktoker que se hizo viral por su relajada forma de vivir la vida.

En la imagen salen ambas leyendas. El rapero aparece saludando a la cámara mientras luce un pantalón amarillo, camisa negra, Converse blancos, gafas de sol y diversas cadenas; Nathan usa un suéter gris, pantalón negro y el famoso jugo de arándano con el que se hizo viral.

Tras la publicación, sus fanáticos se alborotaron y agradecieron a Snoop Dogg por recibir a “El Cholo de la patineta”, además de comentar que era increíble que la vida de las personas puede cambiar en un abrir y cerrar de ojos.

Graban comercial juntos

La imagen que se hizo viral en redes sociales es porque Snoop Dogg y “El cholo de la patineta” colaboraron juntos en el nuevo comercial de Vivint, una empresa dedicada a la venta sistemas de seguridad para el hogar.

Snoop Dogg escribió a través de su cuenta de Twitter: “Estos Guard Doggs te mostrarán cómo instalar @VivintHome sistema de seguridad inteligente”.

El momento es perfecto porque la casa de mi estilista desde hace mucho tiempo acaba de ser asaltada, así que lo primero que hicimos fue configurarla con un sistema inteligente de seguridad para el hogar Vivint”, dijo Snoop Dogg.

“Lo último que necesitas en tu vida es otra molestia. Vivint hace que sea fácil convertir su hogar en un hogar inteligente”, finaliza Snoop Dogg en la grabación en el que ambos aparecen relajados en el porche de una casa mientras un profesional de Vivint instala una cámara con timbre de video.


Compartir esta publicación

comercial Snoop Dogg


Más noticias