El Mañana de Nuevo Laredo

30 noviembre, 2020

Raúl Jiménez: ¿La fractura de cráneo lo llevará a su retiro?


Raúl Jiménez
Raúl Jiménez


La lesión de Raúl Jiménez hizo que el mundo del fútbol recordara el caso de Ryan Mason, quien tuvo que retirarse del fútbol a los 27 años

Por Soy Fútbol


Compartir esta publicación

Raúl Jiménez fue operado con éxito de una fractura de cráneo provocada por el choque de cabezas con el defensor del Arsenal, David Luiz, durante el partido del domingo en la Premier League de Inglaterra y, de momento, el club de los Wolves solo ha informado que el mexicano se encuentra estable e iniciando su recuperación en el hospital, donde ya pudo verlo su pareja, Daniela Basso.

Raúl Jiménez, complicado su proceso de recuperación

De momento, el club se ha reservado por completo el parte médico y no se ha dado a conocer el grado o nivel de gravedad de la fractura presentada en el cráneo del jugador mexicano, por lo que resulta complicado estimar un periodo de recuperación.

En redes sociales se especula con el retiro del futbolista, recordando el caso de Ryan Mason, quien en el 2017 escenificó una jugada muy parecida a la de Raúl Jiménez, derivando el retiro del ex jugador del Hull City, tras un año de hacer intentos por regresar a las canchas.

El retiro sería el peor de los escenarios para Raúl Jiménez, aunque para el mexicano también existen antecedentes esperanzadores, como el caso de Petr Chech, ex portero del Chelsea y Arsenal, quien jugó más de una década con un casco protector; o el caso del jugador de campo, el defensa del Inter de Milán, Christian Chivu, quien portó ese tipo de cascos protectores durante cuatro años sin presentar problema o consecuencia alguna.

PODRÍA INTERESARTE:
Futbolista española da la espalda en tributo a Maradona, lo califica de ‘violador y pedófilo’

El caso de Raúl Jiménez está pendiente de aclararse, pues mientras no se dé a conocer un parte médico exacto por parte del club, será complicado dar un pronóstico de lo que vendrá en su carrera como futbolista profesional, pues de momentos no hay argumentos sólidos como para especular con la retirada del mexicano.

Para tranquilidad de sus seguidores, al ariete mexicano subió en su cuenta de Twitter un agradecimiento por la preocupación de sus fans.


Compartir esta publicación

Lesiones Raúl Jiménez Selección Mexicana Wolves


Más noticias