El Mañana

jueves, 22 de agosto de 2019

Deportes Local 30 mayo, 2019

Rayos de Nuevo Laredo enfila a Nayarit para jugar copa Guayabitos

Los jugadores de los Rayos del Necaxa de Nuevo Laredo salieron el martes por la noche rumbo a Tepic, para participar en la Copa Guayabitos

OSVALDO ARRIAGA / EL MAÑANA

4200

Por OSVALDO ARRIAGA

Nuevo Laredo.- Un gran reto es el que tienen los jugadores de los Rayos del Necaxa, quienes desde hoy y hasta el domingo 2 de junio estarán participando en la Copa Guayabitos 2019, que se estará llevando a cabo en tierras nayaritas.

Más de 40 jugadores de la localidad, divididos en las categorías Infantil A hasta la Infantil C son los que realizaron el viaje a Tepic, Nayarit, buscando poner en alto el nombre de Nuevo Laredo y demostrar el talento que hay en el balompié en este puerto fronterizo.

En dicho torneo participarán filiales de diversos clubes de todo el país, destacando representativos del Estado de México, Hidalgo, Sonora, Quintana Roo, Aguascalientes, Ciudad de México, entre otros.

Aquiles Presciliano Mártir, coordinador general del Necaxa en la localidad, dijo que este torneo es de gran importancia para los jugadores, pues visores de diversos equipos estarán presentes en toda la competencia buscando a jóvenes con talento que tengan futuro en el futbol.

“Estamos cumpliendo al llevarlos bien preparados para el torneo, aquí habrá gente de importantes equipos como Pachuca, Atlas, Necaxa, Chivas, ahora depende de los jugadores demostrar lo que saben hacer en la cancha y es una oportunidad que tienen para que sean tomados en cuenta para un futuro en el equipo grande”, comentó el dirigente del club local.