El Mañana de Nuevo Laredo

23 octubre, 2020

Rays y Dodgers: Todo o nada por el título de la MLB




La Liga Americana y la Liga Nacional se disputan la clasificación de una franquicia cuyo trabajo en la postemporada es de exaltar, como para ir la Serie Mundial en busca de la tan ansiada gloria con el campeonato mundial.

Por Redacción el Mañana


Compartir esta publicación

Las Series Mundiales son ya una realidad. Un espectáculo único en el que se discierne entre dos franquicias que quieren tener la hegemonía del beisbol mundial al menos un año.

La Liga Americana y la Liga Nacional se disputan la clasificación de una franquicia cuyo trabajo en la postemporada es de exaltar, como para ir la Serie Mundial en busca de la tan ansiada gloria con el campeonato mundial.

Es así que, en partidos duros y parejos entre Tampa Bay y Astros, siendo dos rivales en común, quienes juegan una especie de clásico entre ellos, así como la llave Dodgers contra Bravos, deparó interesantes series de 7/7 para llevar a un elegido por cada liga a instancias de series mundiales. 

En esos duelos apasionantes de Playoffs en la postemporada, el diamante nos dejó grandes sensaciones con actuaciones de un gran nivel como acostumbra el béisbol profesional. Rays y Astros jugaron nos dieron un espectáculo bastante entretenido en donde las Rayas confirmaron su autoridad como favoritos este año con un juego vistoso y a la altura en donde Houston mostró su artillería también. No fue una serie sencilla, ya que todo estuvo muy parejo, pero las rayas lograron avanzar en el último 4-3 en Petco Park por la Liga Americana.

Por otra parte, en la serie de Dodgers contra Braves, otra serie muy pareja entre ambos que decanto la victoria para los angelinos en el séptimo, con agonía y con magia de béisbol en el Globe Life Field de Texas, para dar un golpe de candidatura en la Liga Nacional y decirles a las rayas que necesitan plomo y fuego para neutralizarlos de la serie cuando se enfrenten.

Cody Bellinger se encargó de quitarle el sueño a Braves en un último juego de “todo o nada” para propiciar una victoria en el séptimo con un apretado 3-3 en el global de la serie pero que finalmente terminó con Dodgers a la cabeza para ir por el ansiado título de diamante.

Nada tienen que ver los Nationals de Washington en este año, que ni siquiera se asomaron en esta campaña, luego de haberle quitado el título a Houston brillantemente en 2019.

La MLB arrancó con su Serie Mundial y las apuestas MLB ya están disponibles ofreciendo un final incierto, y con grandes posibilidades de llegar al séptimo juego de la serie.


Compartir esta publicación

MLB


Más noticias