El Mañana

sábado, 25 de mayo de 2019

Nuevo Laredo 17 mayo, 2019

Reabren albercas públicas

Las albercas públicas están listas para ir a echarse un chapuzón.

4200

Por Fernanda Valtierra

Para mitigar las altas temperaturas que imperan en la ciudad, familias de Nuevo Laredo ya podrán acudir a las albercas públicas luego de ser reabiertas.

Los residentes fronterizos pueden acudir a cualquiera de las tres albercas, la Camécuaro, que se encuentra dentro del Parque Viveros; la Josefa Ortiz de Domínguez, ubicada en la colonia Mirador, así como la Margarita Maza de Juárez que se localiza en la calle Gutiérrez en la colonia Buenavista.

“Qué bueno que ya las abrieron, es mejor ir a mitigar el calor ahí que ir al río porque es muy peligroso, con estas temperaturas se antoja pasar un rato con nuestros hijos en el agua fresca, además de convivir”, dijo una residente fronteriza.

Los tres espacios públicos ya se encuentran rehabilitados al 100 por ciento y con el mantenimiento adecuado, por lo tanto, listas para su reapertura esta temporada de intenso calor.

Este año dependencias municipales afinaron detalles mínimos como repintados y en el exterior de las albercas para que estén en buenas condiciones durante esta primavera y próximo verano.