El Mañana de Nuevo Laredo

23 junio, 2020

Reabren oficina de pasaportes




Por ahora solo habrá entregas

Por Eddie de Alba


Compartir esta publicación

El día de ayer reabrió sus puertas la Oficina Municipal de Enlace con la Secretaría de Relaciones Exteriores en Nuevo Laredo.

Serán cerca de 300 los pasaportes los que habían quedado pendientes debido a la pandemia del Covid, los que se entregarán en el transcurso de la semana.

Los documentos que corresponden a las dos primeras semanas del mes de marzo, se entregarán de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde, únicamente mostrando la credencial de elector.

“La ciudadanía puede venir cualquier día de esta semana, a la entrada, a los guardias municipales les explican la situación que estamos pasando e ingresan de dos en dos para evitar aglomeraciones”, indicó Dionisio Basurto Peña, director municipal de Enlace.

TRÁMITES, EL 29

A partir del lunes 29 de junio se reiniciará el periodo de trámites, por lo que la ciudadanía ya podrá realizar su cita al teléfono 01 800 8010 773, señaló.

Por motivo de la contingencia sanitaria únicamente se permitirán 50 citas diarias en un horario de 8:00 de la mañana a 3:30 de la tarde.

“Esto es para ver el comportamiento tanto del usuario como el encargado de hacer el trámite, además se aplicará el distanciamiento del metro y medio, que porten su cubrebocas, llevar a cabo el control de temperatura y la aplicación del gel antibacterial”, finalizó Basurto Peña.


Compartir esta publicación

Más noticias