El Mañana de Nuevo Laredo

7 noviembre, 2020

Así reaccionó Danna Paola al ver a su ex Eleazar Gomez tras las rejas




Los ojos del público además de centrarse en los implicados, se centraron en Danna Paola, puesto a que ella estuvo de novia con el agresor durante seis largos años

Por Xoxo


Compartir esta publicación

Danna Paola se ha convertido en una de las artistas más influyentes del género, luego de su participación en la serie Élite transmitida por Netflix ha logrado cautivar el corazón de millones de fanáticos alrededor del mundo.

Hace dos días, el mundo entero se despertó con la inesperada noticia de que el actor Eleazar Gómez estaba detenido en el Reclusorio sur en la Ciudad de México acusado de haber intentado estrangular a su novia, Stephanie Valenzuela, una reconocida modelo y cantante peruana radicada en el país azteca.

Según dio a conocer un allegado de la víctima, el violento episodio se dio en el departamento que compartían y, al parecer, se originó justo después de que Eleazar le pidiera matrimonio a Stephanie. “Tiene mordeduras, tiene marcas en el cuello, tiene marcas en la cara, en el rostro, en la boca, en el mentón” expresó el informante.

Una vez pasado el suceso, los ojos del público además de centrarse en los implicados, se centraron en Danna Paola, puesto a que ella estuvo de novia con el agresor durante seis largos años. Todos querían conocer cómo reaccionaría ante la despreciable conducta de Gómez y, para sorpresa de todos, fue la más inesperada.

TE PUEDE INTERESAR: Fey posa en “chones” a sus 47 años y enciende Instagram

La cantante y actriz reaccionó con indiferencia. Sí, así como lees. Danna ha actuado como si no estuviese enterada de lo que sucedió y, por ende, no ha publicado nada al respecto en sus diversas plataformas sociales. En estos últimos días, solo se ha encargado de compartir con sus casi 29 millones de seguidores en Instagram contenido referente a sus proyectos profesionales.

Tal actitud o reacción, ha resultado un tanto molesta para sus admiradoras mujeres. Y es que, para muchas, su ídolo debe dejar a un lado lo que vivió con Eleazar y enviar un mensaje que concientice acerca de la violencia de género.


Compartir esta publicación

Danna Paola Eleazar Gomez


Más noticias