El Mañana

viernes, 22 de noviembre de 2019

8 octubre, 2019

Realiza Diócesis tercera marcha

el Obispo envió un mensaje a la comunidad tanto para que se suman a la marcha, como para que se unan en oración por la paz de Nuevo Laredo

Monseñor Enrique Sánchez Martínez.

4200

Por ALMA PIÑA

Por tercer año consecutivo, la Diócesis de Nuevo Laredo organiza su Marcha Vocacional, que tiene como objetivo pronunciarse como Iglesia Católica, manifestar su alegría y fe religiosa.

Se llevará a cabo el sábado 12 de octubre, a las 5:00 de la tarde, donde se espera una asistencia de más de mil personas, principalmente jóvenes, informó el sacerdote Jesús Tijerina, encargado de la Pastoral Vocacional.
“Nosotros como católicos creemos que la vida es un don que Dios nos ha regalado, y no solamente eso, sino que Dios nos regala la vida para nosotros dar vida con esa vida, tiene un proyecto para cada uno de nosotros, y eso vamos a manifestar de ser amados y llamados por Dios”, dijo.

El punto de reunión será en la plaza Hidalgo, de ahí marcharán sobre la calle Dr. Mier con rumbo al Santuario de la iglesia de Guadalupe, donde se celebrará una misa auspiciada por el obispo de la Diócesis, Enrique Sánchez Martínez, con la presencia de marchantes y demás religiosos, a las 7:00 de la tarde.

Al final de la ceremonia se ofrecerá un concierto de rock católico, con el grupo Tesalónica, originario de Guadalajara, Jalisco y a su vez habrá una Expo Vocacional, con stand, donde invitarán a todos los jóvenes a las actividades vocacionales, y otro de las acciones de las diferentes comunidades pastorales.

“Contaremos con la participación de la Pastoral juvenil, Familiar, los integrantes de los colegios católicos, personal del Seminarios, el grupo de la Familia Consagrada, por eso esperamos un gran número de personas”, señaló el encargado de la Pastoral Vocacional.

Durante esta peregrinación los participantes irán rezando el rosario, así como sus manifestaciones de la alegría de vivir.

Por su parte, el Obispo envió un mensaje a la comunidad tanto para que se suman a la marcha, como para que se unan en oración por la paz de Nuevo Laredo y por el bien de las personas enfermas y las familias en general.