El Mañana de Nuevo Laredo

21 noviembre, 2020

Realiza disparos; su mujer lo oculta




Fueron arrestados a las 2:30 del mediodía en un domicilio en la frontera de los barrios Chacón y Three Points, al este de Laredo

Por REDACCIÓN


Compartir esta publicación

Un peligroso pistolero y su mujer, fueron arrestados por el Departamento del Sheriff del Condado de Webb, alguaciles del Condestable Precinto 2 y agentes de la Patrulla Fronteriza en una casa del barrio Chacón, calle del mismo nombre, entre avenidas Malinche y Bartlett.

Él por hacer disparos y agredir con arma mortal; se llama Miguel Salinas; tiene 52 años de edad. Ella es Mónica López, de 42, detenida por esconder a un hombre con orden de aprehensión.

Fueron arrestados a las 2:30 del mediodía en un domicilio en la frontera de los barrios Chacón y Three Points, al este de Laredo.

Trabajando en conjunto las tres agencias de la ley, recibieron un telefonema de que en cierta dirección se ocultaba un delincuente peligroso.

Llegaron a la casa y les abrió la mujer, con orden de aprehensión entraron a buscar al tipo, lo hallaron oculto en un guardarropa.

Enfrenta fianza de 50 mil dólares por agredir a alguien con arma mortal y 5 mil dólares más de caución, por hacer disparos dentro de la municipalidad.

A ella le fue negada la libertad bajo fianza, de momento.


Compartir esta publicación

Más noticias