El Mañana

viernes, 27 de marzo de 2020

Nuevo Laredo 26 noviembre, 2019

Realiza la Diócesis campaña del diezmo

Lo recaudado será destinado a las actividades como preparación de sacerdotes, apoyo para parroquias más necesitadas, atención a los sacerdotes ancianos

4200

Por ALMA PIÑA

El primer domingo de diciembre, la Diócesis de Nuevo Laredo, llevará a cabo su tradicional campaña del Diezmo.

El sacerdote de la Catedral del Espíritu Santo, Rogelio Lozano Alcorta, dijo que lo recaudado será destinado a las actividades como preparación de sacerdotes, apoyo para las parroquias más necesitadas, atención a los sacerdotes ancianos/enfermos, apoyo a las actividades de evangelización, asi como también al apoyo de comunidades religiosas.

“He de recordarles que el Diezmo es la forma de ayudar y obligación moral por parte de los fieles a subvenir en las necesidades de la Iglesia”, señaló el sacerdote.

Esta campaña se realiza mediante los sobres que se entregarán en las misas del domingo 1 de diciembre en cada parroquia de la Diócesis, durante el resto del mes y todo el año próximo.

Pueden dejar donativos en parroquia o en el mismo Obispado, ubicado en Veracruz 2426, colonia Madero tel: 867-711-29 28. “Todo este apoyo se logra con la aportación equivalente a un día de salario al año o lo que la capacidad y generosidad de cada fiel permita aportar”, destacó el Párroco.


MÁS NOTICIAS