El Mañana

jueves, 18 de abril de 2019

Laredo Texas 19 marzo, 2019

Realizan campaña anual de limpieza

El evento de este martes se realizará en la planta de aguas negras de Río Bravo

Se llevó a cabo una campaña de limpieza para residentes cercanos al centro comunitario La Presa. FOTOS: FRANCISCO DÍAZ/EL MAÑANA

4200

Por FRANCISCO DÍAZ

LAREDO, TX.- Los habitantes del poblado de Río Bravo tendrán este martes la oportunidad de tirar basura que les estorba en sus hogares gracias a la campaña anual de limpieza en el Precinto 1 del Condado de Webb.
La campaña dio comienzo la semana pasada en el centro comunitario La Presa, hasta donde acudieron decenas de personas para dejar artículos inservibles y de esta forma contribuir para una mejor imagen y cuidado ambiental.

El evento de este martes se realizará en la planta de aguas negras de Río Bravo en 1806 Margarita Lane de las 9:00 de la mañana a las 4:00 de la tarde, y las familias podrán llevar sus bolsas de basura y un máximo de seis llantas por hogar.

De acuerdo con el comisionado Jesse González, en esta campaña no se aceptarán unidades de aire acondicionado, desechos de concreto, tierra o grava, pinturas, pesticidas, baterías de carro y cenizas de carbón o leña.
“Esta campaña la hacemos para mejorar la imagen de las colonias, evitar que se formen basureros clandestinos y cuidar el medio ambiente para que los niños tengan un mejor lugar para vivir”, explicó el Comisionado.

Hizo un llamado a los residentes de Rio Bravo para que participen este martes y lleven basura sin tener que pagar. Las siguientes campañas de limpieza se van a realizar el 2 de abril en el centro comunitario EJ Salinas de 917 North Main en Mirando City, luego el 9 de abril en el centro comunitario de El Cenizo, ambas de 9:00 a 4:00.