El Mañana

lunes, 24 de junio de 2019

Laredo Texas 16 abril, 2019

Realizan campaña de limpieza en El Cenizo

La campaña de limpieza recaudó casi 15 toneladas de desechos

El evento de limpieza en El Cenizo fue todo un éxito.

4200

Por FRANCISCO DÍAZ

LAREDO, TX.- Todo un éxito fue la campaña de limpieza realizada en El Cenizo, Texas, por parte del comisionado Jesse González y un grupo de voluntarios.

“Agradezco a todos participantes, a los voluntarios, a las autoridades de El Cenizo y a la comunidad que aprovechó este beneficio”, expresó el comisionado del Precinto 1. Resaltó que se trata de un evento anual donde el objetivo es limpiar la ciudad y ofrecer una mejor imagen para todos.

González informó que se recaudaron siete toneladas de basura de diferentes artículos además de 568 llantas.

El funcionario refirió que como parte de la campaña se recibieron residuos de concreto, grava, arena, unidades de aire acondicionado inservibles, árboles, tierra, partes automotrices y llantas usadas de vehículos.

“Al contabilizar todo llegamos a casi 15 toneladas de desecho colectadas, es basura que ya no se verá en el poblado de El Cenizo”, mencionó.

Destacó que estas campañas también se hicieron para los residentes aledaños a Mangana Hein Road, Río Bravo y Mirando City.

Por los últimos tres años González ha hecho de estas campañas una prioridad en la comunidad. “Una comunidad limpia es una comunidad con bonita imagen, saludable y próspera, es lo que queremos para el Precinto 1”, dijo el funcionario.

Señaló que se continuará con este tipo de esfuerzos donde los residentes participen para tener vecindarios más limpios.