El Mañana

lunes, 18 de marzo de 2019

Laredo Texas 10 enero, 2019

Realizan en Laredo evento de adopción de mascotas

El sábado será el Primer Evento Anual de Adopción Gratuita de Mascotas

El sábado en Maher 5202 y Hillside, en Servicios de Cuidado Animal será el Primer Evento Anual de Adopción Gratuita de Mascotas.

4200

Por Anónimo

LAREDO,TX.- El sábado se realizará el Primer Evento Anual de Adopción de Mascotas en el albergue municipal, será gratis el proceso para quienes deseen tener un perrito sano, limpio, desparasitado, atendido por médico veterinario, registrado, con microchip y cuadro de vacunas.

Será una gran fiesta de 10:00 de la mañana a 01:00 de la tarde, dijo el regidor Albert Torres, responsable del Distrito IV de la ciudad de Laredo.

Los Servicios del Cuidado Animal, antes llamado Control Animal, se ubican en la avenida Maher, número 5202, entre Hillside y Cherry Hill, en los terrenos de la antigua base aérea militar, justo donde cada mes de febrero se efectúa el Festival Jalapeño, contra esquina de El Metro Park & Ride.

“Será el sábado 12 de enero, tendremos fiesta, habrá muchos premios, incluida una tarjeta de regalo de 500 dólares, comida, refrescos, brincolines, resbaladilla, música, palomitas, antojitos, se pintarán las caritas de los niños”, dijo el edil Torres.

Además, habrá puestos de veterinarios y otros prestadores de servicios.

Se trata de que la gente conozca lo bonito de los animales que hay en dicho refugio, propiedad del gobierno local, para que las familias de Laredo se animen a adoptar uno, será gratis.

“En lugar de comprar animalitos caros, qué mejor que venir por uno que ya está al corriente en todos los requisitos de ley, así como también, bien cuidado, como ninguna mascota, se llevarán la sorpresa de lo bonitos que están los animalitos y lo juguetones que son, ávidos de cariño de las personas”, concluyó Albert Torres.