El Mañana

martes, 19 de marzo de 2019

Laredo Texas 15 marzo, 2019

Realizan festival de ‘Spring Break’

Más de 50 niños del sur de Laredo se divirtieron en grande en el campamento del Comisionado Jesse González

Cortesía

4200

Por FRANCISCO DÍAZ

LAREDO, TX.- Este viernes se realizará un mega evento donde cientos de familias podrán disfrutar del final de la semana de vacaciones de “Spring Break” con un festival para los niños.

La actividad se llevará a cabo en el parque recreativo Slaughter al sur de la ciudad, donde la diversión comenzará a las 9:00 de la mañana.

El festival primaveral es coordinado entre los comisionados Jesse González y Cindy Liendo, con el regidor Mercurio Martínez III. “Invitamos a las familias para que acudan y se diviertan en grande, vamos a tener juegos, comida, refrescos, juegos infantiles, música y mucha diversión para todos”, dijo González.

Durante esta semana el Comisionado del Precinto 1 ha realizado diferentes campamentos infantiles para que los niños de bajos recursos tengan actividades divertidas durante la semana de spring break. “Hicimos este programa para que los niños del sur de Laredo y el Condado de Webb puedan tener unas vacaciones diferentes”, declaró.

De esta manera, los 50 niños que participan en el programa de campamentos visitaron PLAMOR, donde se divirtieron en grande jugando con los láser, boliches, escalando paredes y muchos otros juegos divertidos además de comer.

Los niños son de 5 a los 12 años, todos residentes en la parte sur del condado dentro del Precinto 1, donde tienen tres años de realizarse estos campamentos.

“Muchas familias no tienen los recursos para irse de vacaciones y por eso decidimos implementar este programa especial donde les damos diversión gratis a los niños con diferentes actividades durante la semana de spring break”, dijo.

Otra actividad programada fue una visita al gimnasio de boxeo del programa PAL del Departamento del Sheriff donde los infantes tuvieron la oportunidad de aprender este deporte directamente de manos de los profesionales Rodolfo ”Cobra” Gómez y su hermano Manuel “ShotGun” Gómez.