El Mañana de Nuevo Laredo

10 marzo, 2020

Realizan pruebas para determinar si Mbappé contrajo coronavirus… ¿dio positivo?


Foto: Internet


El delantero presentó síntomas y no se entrenó por segundo día consecutivo

Por Redacción El Mañana


Compartir esta publicación

ITALIA.- El coronavirus sigue propagándose por Europa y este martes la alarma se encendió en el París Saint-Germain (PSG),ya que Kylian Mbappé presentó síntomas,fue aislado y se realizó un examen médico para determinar su situación.

Tras algunas horas de alarma, los resultados dieron negativos en COVID-19. En realidad, el ex Mónaco padece una angina, tal como había se especulaban los principales portales galos. Esto le impedirá al futbolista estar presente en el duelo por los octavos de final de la Champions League ante el Borussia Dortmund, programado para este miércoles en el Parque de los Príncipes que se disputará sin público.

Kylian Mbappé, ha pasado de forma negativa en la tarde de este martes el test del coronavirus, para ver si estaba en el proceso de infección o no, como así ha sido.

La prueba estuvo motivada, como medida preventiva, por los dos días de baja que lleva el francés, debido a una infección de las anginas. A estas horas, el crack galo es más que duda para el partido ante el Dortmund de este miércoles.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Ventaneando sin Paty Chapoy!

El PSG no emitió ningún tipo de comunicado al respecto, a pesar de que Mbappé es una de sus máximas figuras de su equipo, junto con Neymar, y la gran estrella de la selección de Francia. Con 21 años, ya ha ganado un Mundial (Rusia 2018) y fue elegido como el mejor de su país en 2018 y 2019, además de haber estado nominado al Balón de Oro en dos oportunidades.


Compartir esta publicación

champions league kylian mbappe París


Más noticias