El Mañana

miércoles, 26 de junio de 2019

Nuevo Laredo 20 abril, 2019

Realizan recorridos por colonias

Félix Fernando García, candidato a diputado local por el Distrito III por el blanquiazul afirmó que entre sus propuestas está impulsar el desarrollo económico, social, la generación de empleos y turismo

Félix Fernando García , candidato a diputado local por el Distrito III. FOTO: CORTESÍA

4200

Por FERNANDA VALTIERRA

NUEVO LAREDO.- Los candidatos a diputado local por el Partido Acción Nacional (PAN), a lo largo de la semana continuaron realizando recorridos por diversas colonias de sus distritos para dar a conocer propuestas que llevarían al Congreso del Estado de Tamaulipas para legislarlas.

Félix Fernando García, candidato a diputado local por el Distrito III por el blanquiazul afirmó que entre sus propuestas está impulsar el desarrollo económico, social, la generación de empleos y turismo, y en materia de salud dijo que impulsará centros de autismo y apoyos para los adultos mayores.

“Vamos a generar que las empresas sigan teniendo ese apoyo por parte de los gobiernos; ser gestores para generar empleos, impulsar fuertemente el turismo”, señaló García.

Por su parte la candidata a diputada local por el Distrito II, Imelda Sanmiguel Sánchez, expresó a los habitantes de la colonia Las Torres que como legisladora su principal compromiso será vigilar que las políticas públicas que se apliquen en el estado de Tamaulipas estén encaminadas a mejorar la vida de los neolaredenses, principalmente los que se encuentren en situación vulnerable.

También a lo largo de la semana, ante vecinos de la colonia Hidalgo, Altavista, Militar, Viveros y Victoria, los candidatos Imelda Sanmiguel y Gerardo Peña, candidato por la vía plurinominal presentaron sus propuestas por ‘El cambio hacia adelante’.