El Mañana

domingo, 25 de agosto de 2019

Laredo Texas 1 agosto, 2019

Realizan torneo de boliche a beneficio de los atletas

Habrá boliche a beneficio de los atletas con capacidades diferentes

Cortesía

4200

Por Redacción

LAREDO, TX.- La comunidad tendrá la oportunidad de convivir con agentes en un torneo de boliche a beneficio de los atletas que participan en los juegos olímpicos especiales en diferentes partes de Texas.

Elementos de diferentes corporaciones donarán su tiempo y dinero para participar en este torneo de boliche que se llevará a cabo el 10 de octubre en las instalaciones de Jett Bowl.

El torneo se denomina “Bowling for Badges” y dará oportunidad a personas de la comunidad de participar y unirse a un gran esfuerzo de ayudar a los atletas con capacidades diferentes que suman más de 2 mil en Laredo.

El programa es patrocinado por la organización Law Enforcement Torch Run y contará con la participación de oficiales de la ley además de atletas especiales que competirán por los premios y trofeos.

El costo de registro es de 25 dólares por persona y de 125 dólares por equipo y esto incluye tres juegos y sus zapatos de boliche.

La fecha límite para registrarse es el 8 de octubre y el torneo se realizará el día 10 a partir de las 5:30 de la tarde.