El Mañana

martes, 22 de octubre de 2019

Nuevo Laredo 7 julio, 2019

Realizará congreso CAAAREM en Mérida

De Nuevo Laredo participa una importante representación de cerca de 350 agentes aduanales

4200

Por FERNANDA VALTIERRA

Del 10 al 14 de julio se realizará el LXXX Congreso Nacional de la Confederación de Asociaciones de Agentes Aduanales de la República Mexicana (CAAAREM), en Mérida, Yucatán, y donde se elegirá un nuevo dirigente de dicho organismo.

Para sustituir al Agente Aduanal de Nuevo Laredo y Actual Presidente del Comité Ejecutivo Nacional Ricardo Zaragoza Ambrosi, quien fungió del 2017-2018.

Los casi 800 agentes aduanales que hay en el país se darán cita, y de Nuevo Laredo participa una importante representación de cerca de 350 agentes aduanales, que sin duda serán factor importante para la elección del nuevo líder nacional.

En la reunión también se entregarán reconocimientos a miembros con más de 50 años de ejercicio laboral, y se expondrán actualizaciones en comercio, importantes conferencias así como también se abordarán temas aduaneros, de administración empresarial Además recibirán conferencias como la de Jeff Noel, líder de Disney y dos veces ganador del Premio a la Trayectoria de Vida Disney.