El Mañana

lunes, 20 de mayo de 2019

Laredo Texas 9 mayo, 2019

Realizarán Feria de Empleo para Jóvenes

4200

Por REDACCIÓN

LAREDO, TX.- El jueves 16 de mayo habrá una Feria del Empleo para Jóvenes, será en el estadio de beisbol Uni-Trade, para los muchachos que terminan el ciclo lectivo y desean laborar en vacaciones de verano.

De las 12:00 del día a las 04;00 de la tarde, en el número 6320 de calle Sinatra, organiza Soluciones de Fuerza de Trabajo del Sur de Texas (South Texas Workforce Solutions), dirigida por Rogelio Treviño, organismo facilitador que acerca a la gente que desea un puesto laboral y a los empresarios que buscan empleados.

Es abierto para todo público, pero los jóvenes son el objetivo principal.
Son decenas de empresas la que requieren trabajadores tanto de tiempo completo, como parcial, ideal para los adolescentes y adultos jóvenes que están en descanso en sus escuelas, hasta agosto o septiembre.

CERTIFICARÁN A GUARDERÍAS

Y un día, antes, el miércoles 15 de mayo, Soluciones de Fuerza de Trabajo del Sur de Texas, entregará certificaciones a 19 guarderías o estancias infantiles diurnas, en el Día de Agradecimiento a los Proveedores del Servicio de Guardería “Texas Rising Star”.

Será en las oficinas del organismo de soluciones laborales, en el número 2389 este de la calle Saunders, a las 10:30 de la mañana.

Las estancias y guarderías de niños a certificar, serán entre otras; All Star Kids Inc., Happy Days Day Care, Happy Beginnings Childcare & Learning Center, Johnson’s Day Care & Learning Center I y II, Laredo College Camilo Prada Child Development Center, Little Hunter’s Learning Center, My School Daycare Inc., The Learning Patch Academy, Carousel Learning Academy of Laredo, Carousel Learning Academy of Laredo Heights, Children’s Fountain of Knowledge Learning Center, Education Center-Concord Hills.

Igual que Kristi-Lins Academy, Kinderclub Learning Center Too, Little Angels Learning Center, Right Start Childcare & Learning,
The Crayon Company, así como Papillos.