17 noviembre, 2020

¿Qué le panzó? Reaparece Rafael Amaya con kilos de más (VIDEO)


Foto: Especial


El actor de 'el Señor de los Cielos' causó revuelo en las redes sociales

Por Redacción


Compartir esta publicación

En redes sociales comenzó a circular fotografías recientes del actor Rafael Amaya, luego de desaparecer del ojo público por más de un año.

El exprotagonista de ‘El Señor de los Cielos’ en Culiacán, Sinaloa, aparece en unas de las fotografías al restaurantero, Willy Saldaña, uno de sus grandes amigos, quien al darse cuenta DE que la fotografía junto a Rafael se viralizó en las redes sociales, de inmediato la eliminó, sin embargo, ya era demasiado tarde.

En otra de las gráficas, Rafael Amaya aparece con una playera negra, en la cual se puede apreciar al actor con unos kilitos extras, mientras carga a la hija de su amigo Willy, con una gran sonrisa en el rostro, pues todo indica que se la estaba pasando de maravilla con la compañía.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Qué fue de Rafael Amaya, protagonista de El Señor de los Cielos?

Las imágenes causaron sorpresa a los fanáticos del actor, quien se ha mantenido alejado del ojo público por alrededor de dos años, por lo que sus seguidores ya extrañaban verlo.

Hasta el momento no se sabe si Amaya retomará su carrera artística. Su última publicación en Instagram fue el pasado 18 de abril de 2018.


Compartir esta publicación

Rafael Amaya


Más noticias