El Mañana de Nuevo Laredo

29 mayo, 2020

Abren zoológicos en Texas tras cuarentena


Abren zoológicos en Texas tras cuarentena
Bajo algunas restricciones, zoológicos regresan a la actividad.


Los boletos deberán ser adquiridos de manera online y será bajo reservación

Por REDACCIÓN


Compartir esta publicación

Después de una larga cuarentena, los zoológicos Texas abrieron hoy sus puertas al público, así los informaron representantes de los zoos de Dallas y Forth Worth, Texas, quienes también dieron a conocer la nuevas reglas y restricciones.

En Dallas, para poder ingresas los visitantes deberán de reservar sus boletos de entrada programada, así como el del estacionamiento, todo a través de la página oficial del zoológico.

Para el zoo de Forth Worth, la reservación funciona de la misma manera, solo se podrán adquirir los boletos por medio de su sitio web.

Los usuarios deberán llevar cubrebocas, aunque en las atracciones al aire libre no deberán llevarlo puesto, si será obligatorio en áreas cerradas como baños u otros edificios dentro de los zoológicos.

TE RECOMENDAMOS: Cheques por coronavirus: ¿en qué fechas enviará ISR los estímulos?

En algunos casos, tal y como lo hicieron en Forth Worth, los visitantes encontrarán marcas en el suelo como señal para mantener el distanciamiento social y evitar que se amontonen.

“Esas marcas continúan por todo el parque. Por lo tanto, verá una mayor señalización que recuerda a los huéspedes la importancia del lavado de manos y el distanciamiento social. También verá algunas marcas frente a ciertas exhibiciones que nuevamente les recuerdan esa distancia de 6 pies. Y luego notará nuestro equipo limpio “, dijo Avery Elander del zoológico de Fort Worth para Fox News.

Los miembros del personal se dedicarán específicamente a limpiar superficies que se tocan con frecuencia, como manijas de puertas, rieles de exhibición, mesas y sillas.

Algunas exhibiciones interiores permanecerán cerradas en ambos zoológicos.


Compartir esta publicación

Texas zoológicos


Más noticias