El Mañana de Nuevo Laredo

4 enero, 2021

¿Quién es la misteriosa novia del Dr. López-Gatell?


Rebeca Peralta Mariñelarena, la novia de Gatell
Rebeca Peralta Mariñelarena, la novia de Gatell


El doctor es un personaje mediático por sus conferencias diarias. La novia de López-Gatell ha sido captada con él en varias ocasiones

Por Central Municipal


Compartir esta publicación

Fuentes cercanas al subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, afirman que su nueva novia, con quien fue captado en una cena romántica en días pasados, se trata de Rebeca Peralta Mariñelarena, reveló el sitio web Guanajuato Trending News.

Nacida en Bolivia, Peralta se desempeñaba como directora general de planificación del Ministerio de Minería y Metalurgia durante el gobierno de Evo Morales, hasta que dimitió en medio de intensas protestas por fraude electoral.

Novia de López-Gatell es de Bolivia

Cursó la licenciatura y maestría en Estudios Latinoamericanos en la UNAM, fue coordinadora del Grupo de Trabajo “Geopolítica, integración regional y sistema mundial” del Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales (CLACSO) y se desempeñó como docente en la Universidad Andina Simón Bolívar, sede La Paz.

Mientras que López-Gatell, a quien se le vio muy cariñoso con Rebeca Peralta el viernes pasado, hasta hace unos años compartía su vida con Arantxa Colchero, hermana de la actriz y escritora Ana Colchero.

Rebeca Peralta y López-Gatell captados en una cena y ahora en Zipolite

La primer cita romántica que se le vio a Gatell con la exfuncionaria de Evo Morales, se llevó a cabo en el restaurante italiano Vecchio Forno, en avenida Veracruz 38, colonia Roma Norte, alcaldía Cuauhtémoc, en la Ciudad de México, señala el portal informativo.

Según distintas versiones que circulan en Twitter, la pareja fue vista nuevamente en Zipolite. El lugar en el que fue captado el profesional de la salud es el hotel restaurante El Alquimista; sin embargo, el servidor público no ha referido ningún detalle de su estancia en el estado oaxaqueño.

PODRÍA INTERESARTE:
López-Gatell debe responder sobre sus vacaciones: solicitó AMLO

Una publicación de la página de Facebook Azul Profundo, dedicada a la promoción turística de la localidad, consideró que la visita del subsecretario demuestra que Zipolite es un lugar seguro.


Compartir esta publicación

López-Gatell


Más noticias