El Mañana de Nuevo Laredo

30 octubre, 2020

Rebrote de COVID-19 en Madero por reuniones familiares


Foto:Enlace del Golfo


Recomiendan a la ciudadanía no realizar festejos por el Día de Muertos o Halloween

Por Redacción


Compartir esta publicación

CIUDAD MADERO.- El rebrote de Covid-19 en Madero habría sido ocasionado por las reuniones familiares, informaron las autoridades municipales, por lo que exhortan a la población para evitar acudir a fiestas y reuniones y a reportar cualquier tipo de aglomeraciones.

Juan Antonio Ortega Juárez, secretario del ayuntamiento, pidió a la ciudadanía no realizar ningún tipo de festejo ya sea por el Día de Muertos o en Halloween.

TE PUEDE INTERESAR: Volverán en noviembre las restricciones por Covid-19 en Tamaulipas

Las autoridades municipales buscan continuar con acciones de concientización a la población, y la vigilancia tanto en la ciudad como en playa Miramar donde se mantienen los filtros sanitarios.

“Como bien sabemos existe la posibilidad de que aumenten los contagios a través de un rebrote y no queremos que en Ciudad Madero se presente esta situación. Por eso abrir playa Miramar es un acto de corresponsabilidad entre Gobierno y sociedad para que los que visiten el máximo paseo adopten las medidas necesarias y no propicien un contagio”.

Recalcó la importancia de evitar las reuniones sociales, ya que de acuerdo con información de la Secretaría de Salud del Estado, el origen de los últimos rebrotes ha sido de reuniones familiares donde no se cumple con la sana distancia y el uso del cubrebocas.


Compartir esta publicación

Ciudad Madero


Más noticias