El Mañana

martes, 20 de agosto de 2019

Laredo Texas 5 agosto, 2019

Recaudan fondos para ayudar a las familias

El Banco de Comida del Sur de Texas invitó a la comunidad al evento Empty Bowls

FRANCISCO DÍAZ / EL MAÑANA

4200

Por FRANCISCO DÍAZ

LAREDO, TX.- El Banco de Comida del Sur de Texas celebrará sus 30 años de operaciones en Laredo con un gran evento dentro del programa Empty Bowls, cuyo objetivo es recaudar fondos para ayudar a las familias con despensas.

El evento Empty Bowls se realizará el 30 de agosto en las instalaciones de la universidad de TAMIU con la presentación estelar de la banda musical Calle 8.

“Tenemos mesas para 10 personas a un costo de 2 mil 500 dólares y otras mesas de mil 500, ya quedan muy pocas y las personas interesadas deben llamar para reservar”, dijo Camila Sosa, vocera del Banco de Comida.

El costo de las mesas incluye el show musical, la cena y una subasta silenciosa de platos pintados a mano por diferentes personalidades.

“Ya son 12 años de realizar este programa con mucho éxito y excelente respuesta de la comunidad de Laredo”, indicó.

En esta ocasión el evento es especial porque servirá de marco para festejar los 30 años de la fundación del Banco de Comida del Sur de Texas, una organización que cada mes entrega despensas a más de 30 mil familias en ocho condados.

“Queremos seguir ayudando a más familias que necesitan apoyo y para ello necesitamos que la comunidad nos ayude con este evento”, dijo.

Las personas o empresas interesadas en reservar una mesa pueden comunicarse con Camila Sosa en el número (956) 726-3120, entrar a la página web del South Texas Food Bank o comunicarse vía correo electrónico a csosa@southtexasfoodbank.org, para obtener más información.