El Mañana

miércoles, 20 de marzo de 2019

Nuevo Laredo 14 marzo, 2019

Recaudan fondos para ayudar a un corredor

Tras una cirugía que le realizarán, José Solís va estar en su casa y el apoyo es para gastos que se vayan generando

4200

Por RUTH VILCHES

Un accidente ocurrido el pasado fin de semana en el que José Guadalupe Solís fue atropellado, lo ha dejado con cuatro costillas rotas, además del omóplato y la clavícula.

A través del grupo en Facebook Corredores con Causa de los 2 Laredos se están recaudando fondos para apoyar al corredor y su familia.
“Él tiene a su esposa y sus hijos y dependen económicamente de él, nosotros estamos recolectando un apoyo para él, porque estará sin trabajar un buen tiempo”, comentó Jessica una compañera de José.

Después de una cirugía que le realizarán hoy o mañana, José va estar en su casa y el apoyo es para los gastos que se vayan generando como el agua, luz y alimento.

“Él es un muy buen corredor, siempre es muy activo y participa en las carreras, por desgracia le ocurrió este accidente y lo único que buscamos es darle el apoyo ahora que más lo necesita.

“Ya el sábado después de la cirugía vamos a ver en qué más le apoyamos. Porque estamos conscientes que al no poder trabajar, económicamente estará muy limitado”, finalizó.