El Mañana

sábado, 19 de enero de 2019

Laredo Texas 19 enero, 2019

Recaudará UISD fondos para apoyar con becas

Este sábado habrá un evento especial de UISD para recaudar fondos para becas

4200

Por FRANCISCO DÍAZ

LAREDO, TX.- Con el objetivo de recaudar fondos para becas escolares, directivos del Distrito Escolar Independiente Unido (UISD) realizarán hoy una caminata, carrera y feria de salud en el North Central Park.

Desde las 7:30 de la mañana y hasta las 8:30, serán los registros de participantes con un costo de 25 dólares por persona, mientras para estudiantes y empleados de UISD la tarifa de registro es de 10 dólares.

El evento anual consiste en una carrera de 5 kilómetros en las instalaciones del parque municipal y una caminata de una milla. La competencia comenzará a las 8:30 de la mañana, una vez terminados los registros.

Los organizadores informaron que hay diferentes categorías por género y edades y los ganadores de cada una se van a llevar trofeos, medallas y certificados. Además, cada participante registrado recibirá una playera conmemorativa.

Diferentes agencias de salud tanto del sector público como privado ofrecerán una feria de salud con exámenes gratuitos, información y orientación sobre los programas disponibles en la comunidad de acuerdo con sus necesidades.

El evento denominado “Let’s Move for Scholars” tiene como propósito recaudar fondos para becas para estudiantes graduados de UISD que tengan aspiraciones de continuar con una carrera a nivel de colegio o universidad.


MÁS NOTICIAS