El Mañana

miércoles, 26 de junio de 2019

Global EUA 27 marzo, 2019

‘Recen para que mis cachorros descansen; Dios los perdone por envenenarlos’

A través de redes sociales se presenta la triste historia de un hombre mexicano que llora por la muerte de sus perros

4200

Por Excelsior

A través de redes sociales se presenta la triste historia de un hombre mexicano que llora por la muerte de sus perros, quienes fueron envenenados el fin de semana en Estados Unidos

A pesar de sufrir el dolor de perder a sus “fieles cachorros”, en su cuenta de Facebook, Evaristo Ortiz pide a los responsables que recen mucho por sus perros.

A través de redes sociales se presenta la triste historia de un hombre que llora por la muerte de sus perros, quienes fueron envenenados el fin de semana en Houston, Estados Unidos.

Así como yo tengo en mis brazos a estos, algún día también va a tener a alguien que quiera mucho en sus brazos así”, dice Evaristo Ortiz en un video en el que se le observa acariciando los cuerpos de sus perros.

A pesar de sufrir el dolor de perder a sus “fieles cachorros”, en su cuenta de Facebook, Evaristo Ortiz pide a los responsables que recen mucho por sus perros y desea que ojalá nunca tenga que sentir como un ser querido se muere entre sus brazos.

La persona que enveneno a mis animalitos que se acuerde que cuando esté en la iglesia frente a la virgencita que rece mucho para que descansen mis cachorritos, porque nosotros somos más animales que ellos, porque ellos no pueden decir nada. Y ojalá que la persona que mató a mis fieles cachorritos nunca tenga que sentir con un ser querido muerto entre sus brazos, lo que yo estoy sintiendo. Dios los perdone por lo que hicieron”, escribió en la publicación en la que también aparecen varias imágenes del triste momento.
 
La persona que enveneno a mis animalitos que se acuerde que cuando esté en la iglesia frente a la virgencita que rece…