El Mañana de Nuevo Laredo

12 diciembre, 2019

Rechaza Belinda a Babo de Cartel de Santa




La cantante fue invitada al canal de del popular youtuber mexicano Escorpión Dorado donde hizo fuertes declaraciones sobre Babo, del Cartel de Santa

Por Agencias


Compartir esta publicación

CIUDAD DE MÉXICO.- Escorpión Dorado invitó a su canal de YouTube a Belinda, sorprendiendo así a cientos de fanáticos por la presencia de la guapa cantante en la popular sección de ‘Peluche en el Estuche’.

Durante la graciosa entrevista Belinda hizo fuertes declaraciones sobre Babo el cantante de Cartel de Santa. Se dijo admiradora de su música y hasta cantó a todo pulmón el tema “Todas mueren por mí”.

Es bien sabido por todos que el vocalista de la agrupación de hip- hop mexicana suele acosar a otras artistas a través de las redes sociales, entre ellas a la cantante ojiverde, a quien incluso la ha mencionado en Instagram para llamar su atención.

No obstante, cuando Escorpión Dorado le preguntó a Belinda si ella quiere conocer a Babo, la famosa respondió con el humor que le caracteriza:

“Quien dijo eso, me gusta su música, la verdad no lo conozco en persona, no quisiera conocerlo, me cae muy bien. Que no quiero con nadie, ya déjame con tus preguntas”.- Belinda, cantante.

Belinda también habló de su ex Giovanni Dos Santos, con quien sostuvo un noviazgo hace varios años. Cuando el youtuber le preguntó si su equipo de futbol favorito era el América, la estrella soltó una carcajada y dijo que sí.

La también actriz no pudo evitar reírse ante el divertido comentario del youtuber. Y ya entrados en confianza, Belinda se animó a hacer varios duetos con Escorpión Dorado entre ellos ‘Muriendo Lento’.


Compartir esta publicación

Más noticias