El Mañana

lunes, 16 de septiembre de 2019

Global EUA 24 agosto, 2019

Rechazan a perrito en refugio y su dueña hizo algo horrible

Sarah Ann Perry llevó a un perro a un refugio de animales donde, tras negarse a recibirlo, les pidió que lo mataran

4200

Por Excélsior

FLORIDA, ESTADOS UNIDOS.- Tristemente es común encontrarse muchos casos de personas que abandonan a sus mascotas cuando crecen y sus necesidades cambian.

Y es que, cuando los animales son pequeños, suelen llamar mucho la atención y provocar ternura. Esta es la razón principal por las que personas compran y regalan un perrito o un gato a sus seres queridos, sin embargo, la historia no siempre termina con un final feliz.

Sarah Ann Perry ya no quería a su perro por lo que decidió llevarlo a un refugio de animales, pero, al negarle la solicitud porque el lugar estaba lleno, ella solicitó que lo sacrificaran.

Lamentablemente Ann Perry no lo tomó de la mejor manera y decidió desquitarse con quien menos tenía la culpa y en redes sociales comenzó a circular un video en el que la mujer tira fuertemente de la correa de Neptuno y lo empuja para que entre en la cajuela de su automóvil.

Luego de que se volviera viral este video las autoridades tomaron cartas en el asunto y detuvieron a la mujer acusada del delito de maltrato animal.

Los investigadores comentaron que era totalmente despreciable la forma en que actuó la mujer con su perro quien se encontraba en muy mal estado de salud y con desnutrición extrema.

Los policías que rescataron a Neptuno quedaron horrorizados al ver que todos sus huesos podían ‘verse desde la distancia’.

Ahora el perrito se encuentra en un centro de cuidados animales en Florida mientras que Sarah enfrenta un proceso penal.