El Mañana de Nuevo Laredo

13 enero, 2020

Recibe Casa Misericordia donativo de 10 mil dólares


El sheriff Martín Cuéllar entregó un donativo de 10 mil dólares a Casa Misericordia. FOTOS: FRANCISCO DÍAZ/EL MAÑANA


Por Francisco Díaz


Compartir esta publicación

LAREDO, TX.- Casa Misericordia, un refugio para mujeres víctimas de violencia doméstica, recibió un donativo especial por parte del sheriff Martín Cuéllar, recursos que ayudarán a dar un mejor servicio en la comunidad.

“Se trata de una donación de 10 mil dólares que hacemos para que esta organización siga prestando el servicio de apoyo a mujeres que son víctimas de violencia doméstica, un problema que es grave en nuestra comunidad”, dijo el Sheriff.

Agregó que una o dos veces al año la corporación que dirige realiza este tipo de donativos de apoyo a Casa Misericordia. Reconoció el excelente trabajo que realiza este refugio en la comunidad de Laredo y el Condado de Webb, ya que recibe a mujeres y a sus hijos.

“Se trata de un lugar seguro para que puedan refugiarse temporalmente y donde además reciben consejería, apoyo legal y moral”, indicó.

María Elena Arámbula, directora de Casa Misericordia, agradeció a nombre de la mesa directiva y de todas las mujeres que están en este lugar, por el apoyo otorgado por el Departamento del Sheriff. “Y este apoyo no es de ahorita, durante varios años el sheriff Cuéllar nos ha respaldado con recursos”, aclaró.

Resaltó que con estos 10 mil dólares Casa Misericordia podrá ampliar los servicios y asegurar la operación del local.


Compartir esta publicación

Más noticias