El Mañana

viernes, 20 de septiembre de 2019

Nuevo Laredo 12 septiembre, 2019

Recibe Cerac donativo de los clientes S-MART

Es la séptima ocasión que este centro se ve beneficiado por este corporativo. FOTOS: EMMA TREVIÑO/EL MAÑANA

Es la séptima ocasión que este centro se ve beneficiado por este corporativo. FOTOS: EMMA TREVIÑO/EL MAÑANA

4200

Por Emma Treviño

Logran neolaredenses aportar 520 mil 828 pesos con 49 centavos que le fueron entregados al Centro Educativo y de Rehabilitación A. C a través de la cuarta campaña de redondeo de S-MART, al decir “Sí, quiero donar mis centavos”, con los que se colocarán paneles solares, un piso, aparatos electroestimuladores para que las personas puedan deglutir para el área de terapia física y aires acondicionados con calefacción.

Alma Rosa Lujan, presidenta de este centro, explicó que participaron en este concurso de proyectos, y fueron seleccionados entre muchos otros, por personal especializado en ciudad Juárez, destacó que es la séptima ocasión que se han visto agraciados con sus proyectos: “Estamos muy agradecidos con los clientes de S-MART por lo que nos sentimos muy bendecidos, por lo que exhortó a los clientes a seguir apoyando estas causas, a pesar de que no son donatarios, y aún así nos vimos agraciados, además de que ellos, deducen al cliente con su nombre y no el de la tienda, por lo que la ayuda es real”, expresó.

José Guadalupe Arteaga, gerente general de las 6 sucursales S-MART destacó que están muy contentos por toda la clientela, es uno de los organismos que han aportado en varias ocasiones y sí cumplen con lo que presentan.

Comentó que hasta ahora han sido 12 instituciones las cuales se han apoyado con esta campaña, por lo que aquellas organizaciones que deseen aplicar al redondeo, pueden acudir a las tiendas de S-MART en donde se les dará toda la información necesaria.

Durante la ceremonia simbólica de la entrega del dinero, la aportación con más sí fueron de .36 centavos, por lo que el 82% de los clientes que compraron en estas sucursales, dijeron sí al redondeo.

De las 6 tiendas participantes la sucursal Canseco logró que el 85% de sus clientes dijera que sí, colocándolos en el primer lugar de participación, además se reconoció al personal de cajas y gerencia de la sucursal Fundadores que se sitúa en el primer lugar de monto recabado, con la cantidad de 99 mil 273 pesos con 79 centavos.

A nivel individual la más alta eficiencia la obtuvo la cajera Dora Arriaga de la sucursal Eva Sámano, quien atendió alrededor de 11 mil 789 clientes, de los cuales el 97. 99% dijo que sí.

En captación de fondos, informaron que Yoselin Aquino de la sucursal Canseco obtuvo el primer lugar de captación de fondos con 6 mil 79 pesos con 16 centavos.

En este redondeo, también participaron las cajeras de las cajas interiores, por lo que reconocieron la labor de Agustina Medina de la sucursal Eva Sámano, ya que de los 1 mil 927 clientes que atendió el 98.91% dijo sí quiero.

Finalmente, dijo que a partir del primero de agosto se arrancó la campaña “Ayuda Con Tu Cambio” a favor del Grupo Comunitario Rotarios Villas de Nuevo Laredo la que estará vigente hasta el 30 de septiembre, con el proyecto de mejorar las instalaciones de la Escuela Eutimio Rodríguez Caballero, ubicada en la Independencia Nacional.