El Mañana

miércoles, 20 de marzo de 2019

Nuevo Laredo 14 marzo, 2019

Recibe Cruz Roja generosa donación de Club Rotario

Dos mesas de exploración, 6 camas para el acompañante del enfermo, camillas, y sillas para baño del paciente con un valor de 150 mil pesos

4200

Por EMMA TREVIÑO

Dos mesas de exploración, 6 camas para el acompañante del enfermo, camillas, y sillas para baño del paciente con un valor de 150 mil pesos, fueron donadas a la Cruz Roja a través del Club Rotario Nuevo Laredo por “Latino American Lutheran Mision.

Además de botes para desechos de materiales peligrosos y un sinfín de material médico.

“Esta fundación nos donó un tráiler con una diversidad de artículos que se donaron también a otras instituciones, cuentan con accesorios como: andadores, muletas y equipo que se donará a quien lo requiera”, expresó.
En este sentido, hace un llamado a las personas o instituciones que requieran de alguno de estos artículos a contactarlos al teléfono 867 116 54 34 con Mauro Aguilar.

“Estos artículos también fueron la donación de diversos hospitales en Estados Unidos, al Latino American Lutheran Mision, y ellos nos contactan a nosotros y así fuimos beneficiados con este equipo”, indicó.

Uno de los requisitos para verse beneficiado con estos artículos, es que las instituciones realmente tengan esta necesidad, y que sean dependencias públicas, ya que de esta manera se beneficia más a la población.

Señaló que otras de las instituciones beneficiadas ha sido el Centro de Salud Mental, así también les harán otra donación en los próximos días, otros de los beneficiados podrían ser el Hospital General y el Hospital Civil.

Por otra parte José Emmanuel Delgado Rodríguez, director de la Cruz Roja agradeció el apoyo ya que será de gran beneficio para la población, pues vienen a reafirmar el servicio que se brinda al paciente y sus familiares.