El Mañana

domingo, 26 de mayo de 2019

Laredo Texas 3 mayo, 2019

Recibe sentencia de 8 años de prisión

Por manejar intoxicado lo sentencian

Cortesía

4200

Por Redacción

LAREDO,TX.- Un hombre fue condenado a purgar ocho años de cárcel por más de tres arrestos de conducir autos andando intoxicado, le habían dictado libertad bajo prueba por ese mismo tiempo, pero violó tal condición, pues ahora fue arrestado con una carga de mariguana, la Fiscalía de Distrito del Condado de Webb pugnó ante el juez, que le revocara aquella libertad.

Omar Alejandro De La Fuente, escuchó en la corte 111 de distrito, en voz de la juez Mónica Zapata Notzon la revocación y posterior condena corporal por hechos ocurridos el 28 de junio de 2015, cuando chocó ebrio con su Dodge Charger Azul, en el área de las bombas, de una estación de gasolina, esquina de carretera 83 Sur y calle San Luis.

Isidro Alanís, ministerio Público del Estado de Texas, pidió a la juez Mónica Notzon dejar sin efecto la libertad bajo prueba acordada entre las partes el 18 de abril de 2017.

La libertad bajo prueba por ocho años, incluía un dispositivo o candado adherido al encendido del coche, que evitaría poner en marcha el motor si De La Fuente, andaba alcoholizado, así como un curso de alcoholemia y la condición de no oponerse a ser revisado por un policía cuando anduviera manejando algún automotor.