El Mañana de Nuevo Laredo

24 mayo, 2020

VIRAL: Reciben camión de cerveza con mariachi en Coahuila


VIRAL: Reciben camión de cerveza con mariachi en Coahuila
Especial


El reabastecimiento de la cerveza se convirtió en toda una celebración algunas personas, que entre una larga fila no respetaban las medidas sanitarias

Por Redacción El Mañana


Compartir esta publicación

Durante estos últimos días de confinamiento obligatorio para disminuir el número de contagios por coronavirus, una de las problemáticas de mayor molestia para la población, había sido el desbasto de cerveza debido a las restricciones del gobierno que no lo consideró una actividad prioritaria, llevando a las empresas a resguardar su producto existente en bodegas y frenar la producción.

Sin embargo, como parte de la reactivación económica del país se está realizando el reabastecimiento de productos en los establecimientos comerciales, entre ellos el alcohol por el cual muchos estaban esperando.

Así se hizo sentir en la colonia 26 de marzo en la ciudad de Saltillo, Coahuila, en donde el grupo Mariachi Saltillo San Juan recibió al ton de: ‘oh que gusto de volverte a ver, saludarte y saber que estás bien’, a un camión de Grupo Modelo mientras los repartidores entregaban la cerveza en una tienda de conveniencia.

En el video que se hizo viral, más allá de las risas ocasionadas por el curiosos suceso, fue alarmante la falta de medidas sanitarias por parte de los ciudadanos, quienes formados en una larga final no respetaban la sana distancia, además de encontrarse frente a los integrantes del grupo musical que no portaban cubrebocas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Crean cuentas de Instagram para quemar a quienes rompen cuarentena

Hasta el momento las autoridades no se han expresado al momento luego de lo ocurrido durante uno de los picos de contagio más altos y con la Jornada Nacional de Sana Distancia aún vigente.


Compartir esta publicación

cerveza Coahuila viral


Más noticias