El Mañana de Nuevo Laredo

9 agosto, 2020

Reciclan y ayudan




La segunda edición del Reciclatón de Tapitas por una Sonrisa tuvo gran aceptación en la comunidad y los materiales reciclables no dejaron de llegar

Por Alma Piña


Compartir esta publicación

La segunda edición del Reciclatón de Tapitas por una Sonrisa tuvo gran aceptación en la comunidad y los materiales reciclables no dejaron de llegar.

Filas de carros aguardaban su turno para dejar sus donativos, esto con el fin de apoyar las actividades de TPUS.

El evento se llevó a cabo en Sonora 2426, entre Reynosa y Lerdo de Tejada, el 8 de agosto, de 11:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Todo lo recaudado fue cambiado por una aportación económica que apoyará a las actividades de la asociación.

La pasada edición, efectuada en julio, fue un gran éxito ya que los neolaredenses sacaron sus materiales reciclables para donarlos y darles una mejor vida.

Y es que ayudar a los niños y niñas a combatir el cáncer es muy fácil, tan sólo se requiere donar tu viejo cuaderno escolar o libro de apuntes; el objetivo de recolectar es que solventen los gastos de tratamientos contra el cáncer.

Karen Alvarado Sandoval, presidenta del organismo, dijo que las personas pueden donar revistas, papel periódico, libros, cuadernos, todo tipo de papel, cartón, tarimas, latas de aluminio, aros de aluminio, y tapas de plástico.

El reciclaje de papel reduce las emisiones de gases de efecto invernadero y la fibra reciclada es un recurso sostenible y económico para fabricar nuevos productos de papel.


Compartir esta publicación

Más noticias