El Mañana

miércoles, 26 de junio de 2019

Nuevo Laredo 10 abril, 2019

Recoja tarjeta del INE; sólo hoy le queda

4200

Por FERNANDA VALTIERRA

Hoy es el último día para recoger su credencial del Instituto Nacional Electoral (INE), de lo contrario no podrá elegir al diputado local de su distrito en las elecciones del 2 de junio.

Por ello, desde ayer, habitantes de esta frontera que tramitaron su credencial desde el año pasado o durante enero de este 2019, y no la habían recogido, acudieron a los diferentes módulos del organismo federal a recoger su documento de identidad.

“Vine a las carreras no me acordaba si era hoy ya el último día, o mañana, mejor vine porque pues aparte de la elección pues la verdad se usa más que nada para nuestros trámites porque si no, nos dijeron que hasta después de junio nos las darían y pues mejor ahorita”, señaló Guadalupe, una habitante de esta frontera.

HAY QUE APURARSE
Si usted todavía desea acudir el día de hoy, las oficinas del Instituto Nacional Electoral (INE) estarán laborando en horario normal de 9:00 de la mañana a 6:00 de la tarde y los distintos módulos de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

A partir de mañana en los módulos de INE sólo se realizará reimpresión de credenciales, es decir a aquellas personas que la extraviaron, pero que siguen teniendo los mismos datos pueden tramitar otra nuevamente, y tienen hasta el 20 de mayo para realizarlo.