El Mañana

domingo, 26 de mayo de 2019

Nuevo Laredo 4 mayo, 2019

Reconoce la IP a Gilberto Puente

El Consejo de Instituciones realiza ceremonia especial en la que también destacan la trayectoria de la deportista Alejandra Paola González

El Consejo de Instituciones realiza ceremonia especial en la que también destacan la trayectoria de la deportista Alejandra Paola González

4200

Por Fernanda Valtierra

En el marco del 55 aniversario de la Fundación del Consejo de Instituciones de Nuevo Laredo (CINL), otorgaron la medalla al mérito ciudadano 2019 A.A. Rosendo Caballero, al maestro Gilberto Puente y a la deportista Alejandra Paola González, por sus aportaciones benéficas de trascendencia y acciones meritorias para esta ciudad fronteriza.

El presidente del organismo, Fernando Rodríguez Garza, destacó la labor del CINL por más de medio siglo, al gestionar y promover desde su fundación en 1964, el desarrollo social, económico, deportivo y cultural, con la colaboración y apoyo de los organismos que integran las fuerzas vivas de la ciudad, logrando beneficios que puedan consolidar a Nuevo Laredo como referente de desarrollo.

En esta edición XV de la entrega de la medalla al mérito ciudadano 2019 A.A. Rosendo Caballero, se distinguió al fundador e integrante del trío Los Tres Reyes, Gilberto Puentes, por su trayectoria de 60 años, y a la deportista Alejandra Paola González, por su destacada participación a nivel nacional en competencias charras y carreras de barriles.

En los últimos 15 años se distingue con la medalla al mérito ciudadano A.A. Rosendo Caballero a personas que trascienden con su aporte en beneficio de nuestra sociedad.