El Mañana

viernes, 15 de febrero de 2019

15 febrero, 2019

Reconoce revista al Colegio de Laredo

Hispanic Outlook on Education clasificó a la institución en el lugar número trece entre las escuelas comunitarias con mayor número de graduados en sus carreras

4200

Por FRANCISCO DÍAZ

LAREDO, TX.- La constancia y el profesionalismo comienzan a dar mejores resultados en el Colegio de Laredo, al ser reconocido entre los mejores del estado en hispanos graduados y registrados en sus carreras.

La prestigiada revista nacional Hispanic Outlook onEducation clasificó al Colegio de Laredo en el lugar número 13 entre los colegios comunitarios con mayor número de graduados en sus diferentes carreras.

La misma publicación reconoció a LC como el colegio comunitario número 25 en el país con mayor número de estudiantes hispanos registrados para cursar una carrera colegial.

El anuncio oficial lo hizo el doctor Ricardo Solís, presidente del Colegio de Laredo, ante miembros de la mesa directiva que preside Mercurio Martínez, Jr. en el pleno de la junta mensual de la mesa directiva, donde fue recibido con aplausos.

Solís consideró que este reconocimiento nacional simboliza el compromiso del colegio con la gran población hispana de la región donde siempre se busca ofrecer los mejores programas educativos. “Este reconocimiento refuerza además nuestra misión de servir a todos los que buscan una educación superior en nuestra comunidad”, indicó.

El reconocimiento lo recibieron Martínez Jr., Cynthia Mares, Jorge Delgado, Jackie Leven Ramos, Henry Carranza, Lupita Zepeda, Tita Vela y Esteban Rangel y fue presentado por el doctor Solís.

Cabe mencionar que debido al excelente trabajo desarrollado y a los objetivos cumplidos para hacer del Colegio de Laredo una institución de alto nivel, la mesa directiva extendió el contrato de Solís por dos años más.