El Mañana

martes, 19 de noviembre de 2019

Laredo Texas 22 febrero, 2019

Reconocen a atletas de las preparatorias

Un total de 10 atletas locales fueron reconocidos bajo el programa Estrella del Deporte del comisionado Jesse González

FRANCISCO DÍAZ/EL MAÑANA

4200

Por FRANCISCO DÍAZ

LAREDO, TX.- Por segundo mes consecutivo, el programa “Estrella del Deporte” reconoció a 10 atletas de las escuelas preparatorias de Laredo y el Condado de Webb.
Auspiciado por la fundación “The Giving Tree of South Texas” y el comisionado Jesse González, los deportistas reconocidos recibieron certificados y algunos regalos cortesía de los diferentes patrocinadores.

La maestra de ceremonias fue Liza de León, la encargada de la invocación la Hermana Rosemary Welsh, los colores de la bandera fueron presentados por el condestable Mike Villarreal; el orador especial fue Roque Vela Jr., y Janell Coe González como presidenta de la fundación, entregó los certificados.

El comisionado González inició este programa el mes pasado para motivar a los estudiantes con talento deportivo y para que uno de ellos al final del año escolar se lleve una beca colegial de dos mil 500 dólares.

Los estudiantes reconocidos para el mes de febrero fueron TheresaPerez de la preparatoria Bruni, Alexandra Ramón de la escuela Cigarroa, Priscilla Gómez de Harmony, Nara Alvarado de LBJ y DonovanEthridge de la preparatoria John B. Alexander.

De la escuela Nixon High se reconoció a Justyne Bernal, Miguel Angel Escamilla fue reconocido por la preparatoria Martin, Horacio Pérez fue por San Agustín, Alicia Velazco de United High y Layla Espinoza de United South.

La lista de patrocinadores incluye a Univision, WalMart, Ed´sTrophies, Pla Mor, Chick Fil A y Prodigy Tees.

Los mejores atletas de Laredo y el condado de Webb son reconocidos cada mes.