El Mañana

lunes, 25 de marzo de 2019

Laredo Texas 24 marzo, 2019

Reconocen a estrellas del deporte

La ceremonia tuvo lugar en la sala de juntas de la Corte de Comisionados, donde también estuvo el juez del Condado, Tano Tijerina

El programa Estrella del Deporte reconoció a 10 atletas locales. FOTOS: FRANCISCO DÍAZ/EL MAÑANA

4200

Por FRANCISCO DÍAZ

LAREDO, TX.- Por tercer mes consecutivo una decena de estudiantes de preparatorias locales fueron reconocidos como Estrellas del Deporte como parte del programa especial del comisionado del Precinto 1, Jesse González.

La ceremonia tuvo lugar en la sala de juntas de la Corte de Comisionados donde también estuvo presente el Juez del Condado Tano Tijerina y los patrocinadores del programa.

“Es el tercer mes que hacemos un reconocimiento de los mejores atletas del condado dándoles un certificado por su esfuerzo y dedicación además de recibir la oportunidad de participar para una beca de 2 mil 500 dólares que se dará al final del año escolar”, dijo González.

El evento es patrocinado por la fundación The Giving Tree del Sur de Texas, cuya presidente es JanellCoe González.

Otros patrocinadores son PrintXpress, WalMart, Chick-Fil-A, Ed’s Trophies, Royal Receptions, PLAMOR y el congresista Henry Cuellar.

“Este reconocimiento es para los atletas que han demostrado dedicación, determinación, visión y buenos resultados y es un esfuerzo de colaboración para premiarlos y mejorar la calidad de vida en nuestra comunidad”, afirmó el Comisionado.

El programa incluye reconocer a deportistas de las preparatorias del Distrito Escolar Independiente de Laredo, del Distrito Escolar Independiente Unido de Laredo, de Harmony, del distrito Consolidado de Webb y de las escuelas católicas.

La lista de atletas reconocidos en marzo incluyó a Jorge Briseño de Bruni High, Miguel Gallegos, de Cigarroa; Juan Carlos Garza, de LBJ, Marina Saldivar (Alexander), Mary Cobarde (Nixon), Lexi López (Martin), Edilberto González (San Agustín), Andrey Pompa (United) y Jaqueline Zapata, de United South.

Por tercer mes consecutivo el comisionado Jesse González reconoció a los mejores deportistas.