El Mañana

miércoles, 21 de agosto de 2019

Laredo Texas 10 junio, 2019

Reconocen a estudiante como ‘El Joven del Año’

Mateo Simpson fue premiado por la agencia federal y llevado a Austin, Texas, al Capitolio

La Patrulla Fronteriza Sector Laredo, reconoció a Mateo Simpson, graduado de la Preparatoria United de UISD, como el “Joven del Año”. FOTO: MAURICIO BELLOC/EL MAÑANA

4200

Por Mauricio Belloc

LAREDO, TX.- Mateo Simpson graduado de la escuela preparatoria United de UISD, es “El Joven del Año”, por parte de la Patrulla Fronteriza Sector Laredo, además del reconocimiento por ser un muchacho ejemplar, con gran dedicación en ayudar a su comunidad, fue premiado por la agencia federal y llevado a Austin, Texas, al Capitolio, sede del poder gubernamental y Casa de Representantes.

Simpson, fue recibido por el diputado local por Laredo, Richard Raymond, quien le llevó en un paseo guiado por este bello edificio que lo mismo alberga al gobierno estatal como al congreso texano, además de organizarle un comida.

Mateo fue escoltado por los agentes federales Eddie L. McAfee e Iván E.
Alvarado, destacamentados en Laredo, en este el año número 31 en que la Patrulla Fronteriza efectúa el reconocimiento a nivel local, premio entre los jóvenes laredenses más brillantes, de curricula escolar extraordinaria, pero también de un ejemplar servicio a la comunidad.

Mateo, es hijo de Robert Avington y Queta Simpson, él piensa ingresar a la prestigiosa Academia Naval en Annapolis, Maryland, para estudiar la carrera de Ingeniería Aeronáutica, antes de servir en la fuerza nacional.