El Mañana

martes, 19 de marzo de 2019

Laredo Texas 15 marzo, 2019

Reconocen a Grupo Uni-Trade en Austin

El reconocimiento a Uni-Trade se dio en el pleno de las sesiones legislativas en Austin

Cortesía

4200

Por FRANCISCO DÍAZ

LAREDO, TX.- El Grupo Uni-Trade, empresa líder en el mercado aduanero y de logística a nivel nacional e internacional, recibió un reconocimiento en el Capitolio de Texas por su trayectoria y su aportación a la economía texana.

El A.A. Eduardo A. Garza Robles junto con su esposa Juanita Garza fueron los encargados de recibir la distinción en el pleno de las sesiones de la Cámara de Representantes en Austin.

La ceremonia fue encabezada por el diputado estatal Richard P. Raymond con el apoyo de sus colegas Ryan Guillén, Tracy O. King, Alex Domínguez y Dalinda Guillén.

La resolución fue firmada por los legisladores con el sello oficial de la Cámara de Representantes de Texas en reconocimiento a los 30 años de operaciones del Grupo Uni-Trade, una empresa fundada en 1988 por el A.A. Eduardo A. Garza Robles y Rubén Nevárez.

Aunque la empresa nació en Guadalajara, Jalisco, muy pronto echó raíces en Laredo para luego extenderse a otros puntos de México.

Actualmente cuenta con oficinas en Laredo, en Nuevo Laredo, Tamaulipas, en Colombia y en Monterrey, Nuevo León, en la Ciudad de México, en San Luis Potosí, San Luis Potosí, en Veracruz, Veracruz, en Guadalajara, Jalisco, en Manzanillo, Colima y en Lázaro Cárdenas, Michoacán.

Bajo el liderazgo de Garza Robles el Grupo Uni-Trade se ha consolidado como líder en servicios aduaneros integrales y adicionalmente, ha consolidado sociedades estratégicas con empresas de logística en Asia, en Europa así como en Norte y Sur América.

Además de ser parte muy importante de la comunidad de negocios del comercio internacional en Texas, Uni-Trade se ha distinguido por ser una empresa socialmente responsable que apoya a organizaciones caritativas y a la educación.

Todos estos atributos fueron considerados por los legisladores estatales para elaborar y aprobar una resolución en reconocimiento a la gran trayectoria y al liderazgo de Uni-Trade para hacer de Laredo el principal puerto aduanero terrestre.