El Mañana

lunes, 23 de septiembre de 2019

Laredo Texas 18 mayo, 2019

Reconocen a la Estrella del Deporte del Año

La Estrella del Deporte 2019 fue la atleta Justyne Bernal de la escuela Nixon

4200

Por AGENCIAS

LAREDO, TX.- Justyne Bernal, una súper atleta de la Preparatoria Nixon, fue reconocida como la Estrella del Deporte del Año y obtuvo una beca de 2 mil 500 dólares por parte de la Fundación The Giving Tree of South Texas.

El evento se realizó en Royal Receptions y fue la culminación del programa La Estrella del Deporte organizado por el Comisionado del Precinto 1, Jesse González, para promover el deporte y motivar a los jóvenes a ser mejores estudiantes.

Desde el mes de enero y hasta mayo, González en coordinación con Janell Coe González, presidenta de la Fundación The Giving Tree of South Texas, reconocieron a un atleta de cada preparatoria del condado, tanto públicas como privadas.

Para el cierre del programa, se otorgaron 10 becas de 250 dólares y una súper beca de 2 mil 500 dólares a la considerada la mejor atleta del 2019 en Laredo y Webb, siendo esta Justyne Bernal.

Ella participó en los equipos de basquetbol y voleibol de su escuela destacándose como la mejor en ambos deportes siendo parte de los equipos del estado de Texas gracias a su excelente desempeño en la cancha.

El Comisionado agradeció a todos los patrocinadores por el gran apoyo que dieron al programa donde se logró el objetivo de reconocer y promover a los talentos deportivos de todo el Condado de Webb.

Los estudiantes que recibieron becas de 250 dólares fueron Joshua Ramos de Cigarroa High, Priscilla Gómez de la escuela Harmony; Joanna Ramírez, de LBJ; Marina Saldívar, de Alexander High; Mary Cobarde de la escuela Nixon; Catarina Romo, de San Agustín; Lexi López, de Martin High; Alicia Velasco, de United High y Jaqueline Zapata, de United South.