El Mañana

martes, 25 de febrero de 2020

Laredo Texas 27 enero, 2020

Reconocen a los mejores alumnos

Por más de 30 años esta corporación ha realizado eventos cada mes para los más destacados de las Preparatorias de Laredo, tanto públicas como privadas

FRANCISCO DÍAZ/EL MAÑANA

4200

Por FRANCISCO DÍAZ

LAREDO, TX.- Directivos de la Patrulla Fronteriza reconocieron a los mejores estudiantes de preparatoria del mes de enero en una ceremonia especial en la escuela Héctor J. García Early College.

Por más de 30 años esta corporación ha realizado eventos cada mes para los más destacados de las Preparatorias de Laredo, tanto públicas como privadas. El programa de Joven del Mes se enfoca en reconocer a los estudiantes no sólo con buenas calificaciones sino también por participar en actividades comunitarias.

PREPARATORIAS

En esta ocasión son Chelsea Vela, de Johnson High School, Kayli Dimas, de J.B. Alexander; Alejandro Alarcón, de United High y Janae Noriega, de United South.

En la ceremonia estuvieron Dolores Wise Barrera, directora ejecutiva de instrucción en el distrito escolar de UISD asi como las educadoras Lizette Montemayor, de LBJ High School; Delia Medina–Valadez de J.B. Alexander; Elizabeth Arciniega, de United High y Lucero Pérez, de United South.


MÁS NOTICIAS