El Mañana

jueves, 25 de abril de 2019

Nuevo Laredo 26 marzo, 2019

Reconocen a niños del grupo de escolta

Los pequeños, de entre 5 y 6 años, se quedan con el primer lugar regional en el evento en Ciudad Victoria y ahora buscarán el estatal

4200

Por MARTHA MARTÍNEZ

Integrantes de la escolta de bandera del Jardín de Niños María Montessori fueron reconocidos por su participación en el Concurso Estatal de Escoltas de educación Básica en Tamaulipas.

Dirigidos por la maestra Eunice Yulieth Jáuregui González, con firmeza y gallardía lograron llegar hasta el Estatal, el 21 de febrero, pese a que los resultados no fueron los esperados, los pequeños de entre 5 y 6 años, se quedaron con el primer lugar regional.

“Estamos muy contentos porque somos campeones regionales y pues los niños se fueron a Victoria a competir, hicieron un muy buen papel y por ello hoy les entregamos este merecido reconocimiento a su esfuerzo, al igual que a la maestra Eunice quien los ha ido preparando y que a pesar de su corta edad, lo hicieron con mucha disciplina y uniformidad”, dijo la maestra Xóchitl Hernández Navarro, directora del jardín.

La entrega de los reconocimientos se realizó en el marco del natalicio de Benito Juárez, del inicio de la Primavera y de la coronación de la corte real del plantel, a través de una ceremonia artística, cívica y cultural.

Los pequeños de segundo grado A de preescolar fueron los anfitriones, a cargo de la profesora Arcelia Torres.

Los niños representaron a Benito Juárez, además de mostrar su talento en el baile con diversas coreografías primaverales.