El Mañana

viernes, 23 de agosto de 2019

Nuevo Laredo 23 enero, 2019

Reconocen a notario por apoyar programa de becas

José Manuel Ramos Montoya participó y apoyó para lograr la constitución de este organismo

La asociación ha logrado entregar 40 apoyos. FotoS: MARTHA MARTÍNEZ / EL MAÑANA

4200

Por MARTHA MARTÍNEZ

Durante la primera reunión del 2019 de la Asociación de Ex A UAT, el consejo directivo hizo entrega de un reconocimiento al licenciado y notario público José Manuel Ramos Montoya, quien participó y apoyó para lograr la constitución de este organismo, que durante un año ha otorgado becas educativas a estudiantes de la que alguna vez fuera su escuela.

Baltazar Hinojosa Alarcón, presidente de la asociación, destacó que parte de los logros en este corto tiempo es la unidad con la que contarán próximamente en la Facultad, donde se atenderá a todos los jóvenes que busquen la ayuda para continuar con sus estudios.

“Estar legalmente constituidos nos ha permitido llegar cada vez más a los estudiantes, nuestro lema es ayúdanos a ayudar y es lo que en este primer año hemos hecho. Agradecemos a cada uno de los integrantes su dedicación y compromiso con la educación de las nuevas generaciones”, resaltó Hinojosa Alarcón.

Para la asociación haber entregado 40 apoyos es un gran logro y la ayuda continuará, con grandes proyectos para el desarrollo académico de los futuros profesionistas.

Además resaltó que existe el compromiso de la próxima dirección escolar para la integración del Consejo Consultivo de la Facultad, en el cual ellos tendrán una importante participación.