El Mañana

viernes, 22 de noviembre de 2019

Escena 28 septiembre, 2019

Recordarán a José Alfredo

Armando Manzanero visitará la ciudad para presentar un espectáculo en honor del cantautor

4200

Por ALMA PIÑA

Nuevo Laredo se llenará de mariachi, nostalgia y de la mejor música del cantautor José Alfredo Jiménez, en un evento organizado por su hijo José Alfredo Jiménez Medel, a través del concierto “Así fue mi padre”.

Será este próximo 12 de octubre en la Cueva Leonística, en punto de las 8:30 de la noche; donde también se contará con la presencia de Armando Manzanero que deleitará a los presentes con su bella voz.

“Así Fue Mi Padre, celebrando sus cuatro años de gira, se trata de un espectáculo donde hablamos como fue mi padre en vida. Hemos estado en Oaxaca, Tijuana, pronto estaremos en Colombia, y también en San Diego California, pero a la gente de Nuevo Laredo, los invitamos a este próximo 12 de octubre”, comentó Jiménez Medel.

Es la tercera ocasión que se presenta en Nuevo Laredo, donde el cual el público conocerá la vida del cantautor de música vernácula de manera profunda.

“El espectáculo no es un homenaje, es un show para la gente, es un material inédito. El mensaje que tiene el evento es dar un mensaje de valorar a tu padre, de reencontrarte con tu padre. Es familiar, y conocerá al ser humano detrás del artista”, señaló el hijo de José Alfredo Jiménez.

En el evento habrá audios y videos donde amigos del cantautor narran las experiencias que se vivieron con él, personajes como Vicente Fernández, Juan Gabriel, Tania Libertad, Facundo Cabrales, entre otros.

Las personas interesadas en asistir el evento pueden conseguir los boletos en Sala de Música Talamás, o el día del evento.

Armando Manzanero visitará la ciudad para presentar un espectáculo en honor del cantautor
Armando Manzanero estará en el espectáculo.José Alfredo Jiménez Medel, es hijo del cantautor.