El Mañana

lunes, 20 de mayo de 2019

Laredo Texas 15 mayo, 2019

Recordarán policías a los agentes caídos

El evento se realizará este miércoles, en la plaza Jarvis y luego habrá la tradicional Misa Azul en la Catedral San Agustín

4200

Por Anónimo

Hoy, en la Semana Nacional del Policía, se hará la guardia de honor en la plaza Jarvis, donde se recordará a los agentes caídos, luego habrá la tradicional Misa Azul en Catedral San Agustín, al mediodía.

A la 9:00 de la mañana este miércoles, es la reunión de las autoridades civiles y de todas las agencias de la ley de los cuatro niveles de gobierno, sobre la calle Matamoros, frente a la vieja Corte Federal y el Palacio de Correos, ente las avenida Juárez y Salinas, donde ante el gran monumento de policías y combatientes de las fuerzas armadas, dedicaran unos minutos para los honores y la colocación de la ofrenda floral.

La Semana Nacional del Policía en Laredo empezó el sábado 11 con su carrera de 5 kilómetros en el Parque Central del Norte; continuó el lunes 13, con competencias deportivas en el estadio Uni Trade, este martes hubo un desayuno dedicado al personal civil de la corporación municipal, en el cuartel de Policía de Laredo.

Este miércoles la guardia de honor y la ‘misa azul’, el jueves, entrega de premios a los policías destacados del año 2018; el viernes día 17 será el desayuno en el edificio de la Unión de Oficiales de Policía de Laredo; y el sábado “Un café con la Policía”, en el restaurante McDonald’s, en el número 2102 Este de calle Saunders, convivencia de patrulleros con el público civil.

Y el domingo la comunidad o hermandad policiaca, tendrán su domingo familiar, una convivencia de todos ellos, cónyuges e hijos.