El Mañana

jueves, 23 de mayo de 2019

Nuevo Laredo 18 abril, 2019

Recorre Canales la Voluntad y Trabajo

dio a conocer a habitantes, las áreas de acción en las que centrará su trabajo en caso de ganar las elecciones del próximo 02 de junio

4200

Por Fernanda Valtierra

El desarrollo económico, servicio social y bienestar social, serán los ejes principales en los que Manuel Canales Bermea, candidato a diputado local por el Distrito I de Nuevo Laredo, basará sus propuestas.

El candidato del Partido Acción Nacional (PAN) realizó un recorrido por la colonia Voluntad y Trabajo IV, en donde dio a conocer a sus habitantes las áreas de acción en las que centrará su trabajo legislativo en caso de ganar las elecciones del próximo 02 de junio.

“Estamos trabajando en tres ejes para las propuestas: servicio social, desarrollo económico y bienestar social, porque se necesita generar más servicio para la salud, necesitamos concientizar para que practiquen la medicina preventiva, seguir generando fuentes de empleo, y seguir generando calles”, señaló el candidato.

Mientras la candidata por el Distrito II, Imelda Sanmiguel Sánchez recorrió la colonia Lomas del Poniente y J. Longoria, y por su parte, el candidato a diputado por el Distrito III por el blanquiazul, Félix Fernando García Aguiar, señaló durante su recorrido por Díaz Ordaz y Ciudad Mier, que buscará bajar apoyos dirigidos a las estancias infantiles, así como la eliminación de la tenencia.

“Estamos trabajando en tres ejes para las propuestas: servicio social, desarrollo económico y bienestar social, porque se necesita generar más servicio para la salud”.