El Mañana de Nuevo Laredo

12 mayo, 2019

Recorre Las Torres entre aguas negras


FOTOS: SANDRA JASSO/EL MAÑANA


Diana Cantú escucha a los niños sobre cómo cruzar las calles llenas de aguas negras

Por SANDRA JASSO


Compartir esta publicación

No es posible que Nuevo Laredo siga en estas condiciones, afirmó la candidata a diputada local por el Distrito 2 por Morena Diana Cantú al recorrer la colonia Las Torres en un crucero en Guaymas cuadra 63.

Durante su recorrido de campaña la candidata acompañada de Esther García Ancira candidata de Representación Proporcional, constató que los niños juegan entre las aguas negras que salen de una alcantarilla y el agua estancada invade parte de la zona.

“Ellos no deberían jugar en estas condiciones, necesitamos un cambio, exhorto a los ciudadanos a votar por Morena este 2 de junio”, dijo.
Casa por casa los activistas del partido guindo hablaron con los habitantes de la colonia las Torres, un sector ubicado al poniente de la ciudad.
“Necesitamos un verdadero cambio, que se vea no esto, además de agua están las llantas que se arrojan de desecho”, señaló.

Además de señalar el problema, realizaron pegoteo de calcomanías en el Bulevar Las Torres que divide a la colonia por un camellón central.

“Vengo a escuchar a la gente pidiendo su voto, ellos están convencidos de que la ciudad necesita cambios reales que nos favorezcan y como parte del grupo parlamentario de Morena en el H. Congreso del Estado de Tamaulipas impulsaremos los proyectos progresistas”, finalizó.


Compartir esta publicación

Más noticias